(Double Click) [to Close]

Diseño de Sala de estar minimalista con un estilo elegante

Diseño de Sala de estar minimalista con un estilo elegante y encantador con una combinación de colores brillantes blancos y frescos. El aspecto da una elegante impresión desde diferentes lados de vista se puede ver en algunos muebles simples que se utiliza mientras que todavía mantiene una sala de estar funcional. Aquí está uno de los modernos de diseño minimalista sala de estar con un estilo elegante y utilizar los colores simples son luminosas, sala de estar ha sido diseñado por Mobilfresno.



Sala de estar con Mueble para televisión

Sala de estar con Mueble para televisión. Diseño de una sala de estar creativa, ponga un televisor y un lugar para almacenar los estantes colección de CD armario o gabinete en un solo plano pegado a la pared. El salón también puede convertirse en una sala de estar confortable para su uso como un lugar para divertirse, mientras que la familia viendo la televisión.
Sala de estar con Mueble para televisión

Sala de estar con Mueble para televisión

Chimeneas - Muy Buenas Ideas de Chimeneas Modernas

Chimeneas - Muy Buenas Ideas de Chimeneas Modernas

Tienes muchas opciones para complementar ese espacio en tu hogar, en este caso, te mostraremos ideas de chimeneas modernas.  Hay diferentes tipo de modelo, forma y estilo.  Hoy te traemos unas chimeneas muy interesantes que salen de lo común y se verán muy bien en tu hogar.  Le darán un interés especial a ese espacio.

Ojalá encuentras algo que te interese.  ¡Buena Suerte!










Diseño de Dormitorios de Princesa para Niñas

Diseño de Dormitorios de Princesa para Niñas

Tu princesa está entusiasmada con las princesas de los cuentos de Hadas, por qué no hacer parte de su sueño realidad y hacer de su dormitorio su lugar de ensueño?  No hay nada de malo con eso.  Al final es tu princesa y esta para engreirla a tu gusto.

Acá te mostramos unos lindos dormitorios decorados con el tema de Princesas, no solamente de Disney pero en general el tema de Princesas.

Ojalá sean de tu agrado y te sirvan de inspiración para decorar el dormitorio de tu propia princesa.  Disfruten mucho haciéndolo.








Dormitorios de Niñas

Diseñando tu Jardín

Diseñando tu Jardín

Los jardines son las extensiones de nuestras casas.  Debemos de cuidar de la decoración de nuestro jardín todo el tiempo, pues los jardines se han convertido durante los años en una parte muy importante en nuestros hogares.  Hay todo tipo de diferentes decoraciones para nuestros jardines, y muchas cosas que tener en cuenta; la mejor manera es crear un tema y agregar plantas, semillas, casas para pájaros, decoraciones, sillas, riachuelos, estatuas, en fin lo que sea de tu agrado - y bueno claro, hasta una mínima flor al costado del pasto cuenta para darle este look ideal...!  Debes de cuidar del pasto, pues siempre se debe ver limpio y ordenado.  Si tienes un espacio grande, por qué no comprar un carrito podador.

Acá te vamos a dar algunas ideas de temas que puedes usar para hacer tu jardín muy lindo

Jardín Inglés

























Jardín Japonés




















Jardín Mediterraneo





Buenas Ideas para Baños Pequeños

Buenas Ideas para Baños Pequeños

Modernas y funcionales, un baño en un departamento o casa pequeña está diseñado para tener que lidear con un espacio limitado.  Escoge formas y plataformas sencillas para darle una vista moderna.

Creando un estilo que sea fácil de mantener y limpiar es un problema común para mucha gente, especialmente para gente que vive en ciudades, donde es espacio es limitado.  Los más nuevos diseños están enfocados enteramente  en usar lo más último de la tecnología para cubrir las necesidades básicas.

Usar contrastes de metal, granito, madera, laminado y vidrio crea un bonito diseño combinado con materiales industriales como cemento, ladrillo y piso de jebe.

Los baños pequeños son el perfecto lugar para experimentar con el color, puesto que las areas que tienes que cubrir generalmente no son muy grandes y puedes modificarlas a corto plazo también.

Acá te mostramos fotos de algunos baños que son pequeños pero se usa el espacio muy bien y los hace muy funcionales y cómodos.

¿Qué te parecen estos ejemplos?  ¿Tienes un Baño Pequeño que decorar?










Escoge el Perfecto Cuarto de Juegos para tu Niño

Escoge el Perfecto Cuarto de Juegos para tu Niño

El Cuarto de Juego de un niño es un sitio mágico, donde son libres de jugar, imaginar, soñar y disfrutar a su gusto en un sitio el cual es seguro para ellos.  El cuarto también le da al niño un lugar al cual ir y no tienen que preocuparse por meterse con las cosas de la mamá y el papá.  Cuando diseñes un cuarto de juegos, necesitarás tener ciertos factores en mente, incluyendo seguridad, almacenamiento, el tema de decoración y la funcionabilidad del cuarto en sí.

Acá te traemos algunas fotos de unos cuartos muy bonitos y que son funcionales para los niños.  Ojalá sean de tu agrado.